Colágeno: el pegamento que lo mantiene todo en su lugar


710x600 (Original: 710x600

How-to-Get-More-Collagen-and-Why-Your-Skin-Needs-It-to-Stay-Young_How-collagen-keeps-your-skin-young-752x401.jpg


Cuando la producción de colágeno disminuye, como ocurre con la edad, el estrés y la enfermedad, surgen los signos reveladores del envejecimiento, incluidas las arrugas y el cartílago más débil en las articulaciones.

¿Sabias que consumir colágeno hidrolizado imita la antigua práctica de consumir caldos de huesos ricos en colágeno para obtener una piel y huesos jóvenes?

La palabra "colágeno" viene de la palabra griega para pegamento, y es una manera útil de pensar sobre el papel que desempeña el colágeno en su salud física.

Pero tu cuerpo produce cada vez menos colágeno a medida que envejeces.

¿Cómo un frasco de colágeno hidrolizado te ayudará a mantener tu piel joven?

Aquí hay algunos datos que pueden responder tu pregunta:

  • Más del 90% del colágeno hidrolizado ingerido se absorbe en el torrente sanguíneo como péptidos que pueden llegar directamente a la piel.
  • ¡El colágeno hidrolizado reduce las arrugas en un 30%! Da como resultado una mejora significativa en la profundidad de las arrugas, una mejora en la elasticidad e hidratación de la piel.
  • El colágeno hidrolizado además previene el daño a la piel por la exposición a los rayos UVA y UVB.


Descubre los beneficios antienvejecimiento de restaurar el colágeno de tu cuerpo con nuestro Biolágeno, entra aquí https://www.telemol.cl/products/biolageno 


biolageno.png



Publicado el 26/10/2018 por Mauricio