descuento-nuevos-suscriptores

Beneficios del colágeno hidrolizado


50

    La mayoría de las personas entienden por colágeno como lo que los médicos inyectan en los labios para rellenarlos. Por lo tanto, si ha oído hablar últimamente de personas que ingieren colágeno, es posible que se pregunte por qué lo hacen y cuáles son los beneficios.

     El colágeno hidrolizado es un polvo fino compuesto de pequeños aminoácidos que ayudan a formar nuevo colágeno en el cuerpo. El colágeno hidrolizado protege las articulaciones, mejora la digestión, mejora la salud del cabello, la piel y las uñas, etc. Una porción de colágeno hidrolizado se disuelve en agua fría o caliente. Además Biolágeno Colágeno Hidrolizado ® tiene un exquisito sabor a frutas, que no tienen otros colágenos.

    El hidrolizado de colágeno representa un tipo de proteína que ya se ha degradado. Este proceso se logra a través de enzimas y luego viene con un peso molecular muy bajo. Esto hace que el colágeno sea muy fácil de absorber. Los polvos hidrolizados de colágeno representan una de las principales opciones en lo que respecta a la salud de la piel y las articulaciones.

    En muchos casos, su forma pura, que se encuentra en forma de polvo, facilita su digestión y usted puede complementar su dieta con este tipo de proteína de alta calidad. Si bien hay muchos alimentos que pueden consumirse cuando se trata de mejorar la salud general del cuerpo, también es cierto que a algunas personas les puede resultar difícil ingerir suficiente colágeno todos los días. 

    La salud de las articulaciones también puede beneficiarse del colágeno hidrolizado. Si bien no todas las personas necesitan la misma cantidad, a menudo encontrará que las personas que experimentan diferentes problemas articulares serán recomendadas para consumir más colágeno.


Biolágeno Colágeno Hidrolizado ®  es la mejor opción para usted

portada2.jpg

https://www.telemol.cl/products/biolageno


Publicado el 19/02/2019 por Contacto Telemol