descuento-nuevos-suscriptores

Colágeno Hidrolizado para Atletas

     El colágeno hidrolizado ha sido probado como una solución nutricional para los tendones y ligamentos fuertes y flexibles en atletas, lo que contribuye a un alto rendimiento y un rápido retorno al entrenamiento. Esta es también una intervención nutricional para problemas de tendones y ligamentos, como el uso excesivo de lesiones, que ayudan a los atletas a volver al deporte y su nivel de rendimiento anterior de forma más rápida y segura.

   El colágeno hidrolizado se ha optimizado para apoyar la salud ósea. Ayuda a estimular la actividad de los osteoblastos para aumentar la producción de la matriz ósea extracelular, que es el marco esencial para la mineralización del calcio. Además, regula los procesos degenerativos que afectan a los huesos al reducir la producción de proteasa basada en osteoclastos. Por lo tanto, estos ingredientes suministran al cuerpo los componentes básicos necesarios para una estructura ósea fuerte y estable, que apoye la estabilidad y flexibilidad óseas en general.

    Un estudio reciente de Zdzieblik et al. (2017) mostró que consumir colágeno hidrolizado durante 3 meses llevó a mejoras significativas en el dolor articular relacionado con la actividad en atletas jóvenes y deportistas. Otro estudio reciente del AIS (Instituto Australiano de Deportes) mostró que los atletas que sufrían lesiones del tendón de Aquiles, que no podían correr y no respondían a ninguna de las terapias tradicionales, pudieron volver a correr más rápido usando colágeno hidrolizado, durante tres a seis meses (Praet et al. 2017).

imagen2.jpg

https://www.telemol.cl/products/biolageno

Publicado el 19/02/2019 por Contacto Telemol