Los pro del Colágeno Hidrolizado

Mejor digestión

Dado que en su nivel muy básico los péptidos de colágeno son ligeros, también son más fáciles para el sistema digestivo. Con múltiples tipos de fuentes de proteínas de colágeno que se hidrolizan parcialmente con enzimas, incluso puede ver mejoras en la forma en que su cuerpo puede usar las proteínas. En gran parte recomendada para combatir los efectos del envejecimiento, esta proteína de colágeno representa una opción viable cuando se trata de una mejor ingesta total de colágeno con la edad.

Construyendo músculo

Otra área que se beneficia de la ingesta de colágeno es el crecimiento muscular. Tanto los músculos como sus tejidos conectivos ven resultados mejorados con la recuperación y el desarrollo y es por eso que es importante maximizar la variación de proteínas cuando se desea construir músculo.

En una dieta normal para mejorar el tamaño muscular, la ingesta de proteínas oscila entre 1 y 2 gramos por libra de peso corporal. Esto puede incluir proteína de colágeno. En todos los casos, la proteína hidrolizada se puede mezclar con la proteína regular en un batido post-entrenamiento para maximizar las tasas de recuperación.

Normalizando el apetito

Dado que tiene un impacto positivo en el sistema digestivo, también se recomienda la proteína de colágeno cuando se quiere mantener el apetito bajo control. Estos casos pueden surgir cuando usted está siguiendo una dieta baja en calorías. Aquí es donde la proteína puede mantener mejor alejado el hambre, ya que lleva más tiempo digerirlo que otros tipos de nutrientes.

Función cerebral saludable

Se ha demostrado que el colágeno viene con varios beneficios cognitivos también. Junto con sus complejos aminoácidos, puede ser uno de los nutrientes que son cruciales cuando se trata de la salud del cerebro. Muchos estudios incluso muestran el papel positivo del colágeno en el desarrollo del cerebro en los niños y es por eso que puede ser una de las mejores soluciones para varias personas.

Fácil de mezclar con líquidos.

Los líquidos son excelentes para la ingesta total de calorías cuando tienes ganas de no comer. Esta es la base de la industria de los suplementos. Pero la proteína de colágeno también es muy fácil de mezclar con varios líquidos como agua, leche, café o té. Hay muchos casos en los que debe decidir la capacidad de su ingesta calórica diaria cuando se trata de una proteína que ya consume de los alimentos. En la mayoría de los casos, el colágeno viene con tasas de absorción mejoradas con su forma líquida simplificada. 


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Publicado el 19/02/2019 por Contacto Telemol