descuento18

Mantener articulaciones sanas y flexibles con Colágeno Hidrolizado

El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que es producido por una hidrólisis enzimática cuidadosamente controlada que produce péptidos de colágeno mucho más pequeños y fácilmente digeribles.

El colágeno hidrolizado Biolágeno® es conocido por su exquisito sabor a frutas, que también lo hace muy fácil de consumir. El consumo de colágeno hidrolizado le permite a su cuerpo maximizar los beneficios que el colágeno tiene para ofrecer. Biolágeno® se deriva de fuentes 100% naturales y está libre de efectos secundarios. 

Resultado de imagen para distribucion de colageno en el cuerpo


Disfrutando de estilos de vida activos y deseando mantener la movilidad en su cuerpo, cada vez más consumidores se están dando cuenta de la salud de las articulaciones y los huesos desde una edad temprana. 

El colágeno es el componente estructural clave del tejido del cartílago y mantener niveles suficientes es esencial para mantener articulaciones sanas y flexibles.

Seguro y natural, el colágeno es el componente básico del cuerpo para el cartílago, y un ingrediente ideal para apuntar no solo a los consumidores mayores, sino también a aquellos que frecuentemente practican deportes repetitivos como correr o andar en bicicleta. El colágeno hidrolizado Biolágeno® ofrece beneficios únicos y se utiliza cada vez más como suplemento perfecto para la salud de las articulaciones. 


Consíguelo en Telemol


Llámanos al 225403300



Publicado el 28/08/2019 por Contacto Telemol