Inicio > Nosotros

Nosotros

 

 

Es un canal de venta de productos innovadores, de alta calidad, con los precios más convenientes del mercado, que pueden ser comprados desde la comodidad de tu hogar a lo largo del país.

Nuestra plataforma  permite informar sobre las novedades a través de Televisión, Radio, Web, Catálogos, Call Center, etc. ofreciendo un servicio de la más alta calidad desde la selección de los productos, proceso de compra del pedido, hasta la entrega final en la puerta de tu casa. 

 

Venta Telefónica - TELEMOL

 

 

Puedes acceder a todos los productos disponibles en Telemol, recibir asistencia técnica e información para aclarar cualquier duda sobre nuestros productos.

Además, disfrutarás de promociones disponibles por compras vía internet y teléfono.

Realiza tus compras cómodamente desde tu teléfono y recibe el producto en la puerta de tu casa.

Todas tus compras cuentan con satisfacción garantizada Telemol (si no quedas conforme te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero).

 

100% - Satisfacción Garantizada TELEMOL

Todos nuestros productos tienen política de satisfacción garantizada TELEMOL.

Si dentro del plazo de 7 días desde la recepción del producto, éste no es de su entera satisfacción, podrás solicitar la devolución enviando un mail y te ayudaremos con los pasos a seguir. 

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original incluyendo boleta, etiquetas etc. a nuestra oficina central ubicada en Av. Manquehue Norte  151  Oficina 407, las Condes . (Remitente del envío). Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido él o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, TELEMOL procederá al cambio o devolución del dinero, según así corresponda.